Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Recursos+%c3%9atiles+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2frecursos-%c3%batiles-video.html
Email Video

Recursos Útiles

Clip Number: 20 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Como donante de hígado, es importante que tenga una buena red de apoyo. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de armar un buen equipo de apoyo con familiares y amigos. También pueden ayudarlo otras personas como vecinos, compañeros de trabajo o miembros de la iglesia.
Hable también con sus médicos acerca de posibles recursos para ayudarlo después de la cirugía. La mayoría de los centros de transplante tienen asistentes sociales o equipos de apoyo profesionales que trabajan específicamente con los donantes de órganos y sus familiares. Ellos pueden sugerirle lugares donde encontrar más información acerca de la cirugía de transplante e informarle acerca de otros recursos útiles, como grupos de apoyo a los donantes o boletines informativos.
Por último, usted también puede buscar información en la biblioteca de su localidad o en Internet. Existen varios sitios web que tratan el transplante de órganos y su recuperación, incluyendo un sitio diseñado especialmente para donantes de órganos vivos. Puede acceder a este sitio en www.livingdonorsonline.org.
Puede ser sumamente útil para recuperarse de la cirugía de transplante de hígado rodearse de personas que lo apoyen y contar con abundante información.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.