Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Rechazo+del+Transplante+-+An%c3%a1lisis+Detallado+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2frechazo-del-transplante---an%c3%a1lisis-detallado-video.html
Email Video

Rechazo del Transplante - Análisis Detallado

Clip Number: 15 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Su organismo está equipado con una poderosa defensa contra las infecciones, denominada "sistema inmunológico". El sistema inmunológico es capaz de detectar invasores no deseados que han ingresado al organismo, como bacterias y virus. Cuando esto ocurre, el sistema inmunológico envía células especiales que liberan químicos naturales para destruir a los invasores. El sistema inmunológico suele realizar un buen trabajo en mantener su cuerpo sano.
Sin embargo, el sistema inmunológico también puede causar algunos problemas al receptor, ya que como el receptor recibirá parte de su hígado, es probable que su sistema inmunológico reconozca al nuevo hígado como un cuerpo extraño y envíe células inmunológicas para atacarlo. Esto es lo que se denomina "rechazo del transplante", y suele ocurrir dentro de los primeros tres meses de realizado el transplante. La mayoría de las personas tienen algún rechazo al transplante, pero en general suele lograr revertirse o minimizarse con el uso de medicamentos.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.