Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Programa+de+Visitas+de+Seguimiento+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fprograma-de-visitas-de-seguimiento-video.html
Email Video

Programa de Visitas de Seguimiento

Clip Number: 6 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Como parte del tratamiento de seguimiento, deberá reunirse regularmente con su médico. Esto es para que su médico pueda asegurarse de que usted permanece sano y seguro.
La primera visita de seguimiento será entre 1 y 2 semanas después de que abandona el hospital. Usted debe estimar que tendrá de 2 a 3 visitas de seguimiento con su médico en los primeros meses después de la cirugía. Luego continuará siendo controlado hasta que tanto usted como los miembros del equipo de transplante estén seguros de que ya no necesita sus cuidados. Sin embargo, usted puede llamar a sus médicos en cualquier momento si tiene alguna pregunta o inquietud.
Cuando fije las visitas, su médico le dirá dónde se realizarán las mismas, ya que algunas veces se realizan en el hospital y otras en una clínica privada.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.