Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Otros+Efectos+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fotros-efectos-video.html
Email Video

Otros Efectos

Clip Number: 9 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Dado que el transplante de hígado con donante vivo es una cirugía relativamente nueva, no tenemos demasiada información acerca de los efectos emocionales y mentales a largo plazo. En cirugías similares, como los más de 55.000 transplantes de riñón con donante vivo realizados en los Estados Unidos, muchos donantes llegan a sentirse bien consigo mismos y con su decisión de donar. Ellos saben que han hecho algo especial para ayudar a otra persona.
Algunas personas se preocupan por cómo se verá afectada su vida después de la cirugía de transplante de hígado. Si bien cada experiencia es diferente, la mayoría de las personas continúan teniendo una alta calidad de vida después de la cirugía. Muchos donantes incluso sienten que ha mejorado su calidad de vida. En un estudio realizado seis meses después de la cirugía, se solicitó a muchos donantes de hígado que calificaran su calidad de vida a partir de la cirugía. Más del 64% dijo que había sido el mejor momento de su vida; alrededor del 17% estaba en un término medio; el 9% dio que fue la peor época de su vida.
Más de 9 de cada 10 donantes de hígado o riñón afirman que si tuvieran que hacerlo de nuevo, sin duda donarían un riñón o una parte de su hígado. Sin embargo, un pequeño porcentaje dice que no donarían nuevamente, decisión que suele deberse a las complicaciones que sufrieron después de la cirugía.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.