Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Las+Primeras+Semanas+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2flas-primeras-semanas-video.html
Email Video

Las Primeras Semanas

Clip Number: 4 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Cuando llegue a su casa, deberá descansar y dar tiempo a su organismo para que se recupere. En general usted puede volver a ducharse antes de abandonar el hospital, lo cual ocurre alrededor del tercer día después de la cirugía. Lave el área de la incisión con delicadeza, y tenga especial cuidado al secarla. Séquela con una toalla sin refregar, dando suaves toques.
Usted no podrá conducir durante un tiempo después de la cirugía. La mayoría de las personas pueden volver a conducir cuando no necesitan medicamentos narcóticos para sobrellevar el dolor y cuando ha disminuido tanto la incomodidad causada por la cirugía que no afecta su velocidad de reacción. Esto suele ocurrir un par de semanas después de que vuelve a su casa.
Cuando se sienta capaz de hacerlo, puede retomar actividades livianas como:
• Cocinar
• Limpiar
• Pasatiempos que no incluyan ejercicios agotadores
• Y tener relaciones sexuales, con mesura.
Evite realizar actividades extenuantes o levantar pesos pesados durante al menos 6 semanas, ya que su cuerpo aún está sanando.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.