Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Instrucciones+al+Momento+del+Alta+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2frecuperaci%c3%b3n-de-la-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2finstrucciones-al-momento-del-alta-video.html
Email Video

Instrucciones al Momento del Alta

Clip Number: 2 of 22
Presentation: Recuperación de la Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Después de pasar cierto tiempo en el hospital, usted volverá a su casa para terminar de recuperarse de la cirugía.
Cuando abandone el hospital, el equipo médico le dará indicaciones específicas sobre qué debe hacer y qué no debe hacer mientras se recupera de la cirugía, lo cual probablemente esté escrito en un prospecto.
Es posible que cuando salga del hospital aún tenga en el abdomen un tubo llamado drenaje. Esto permite drenar cualquier pérdida de bilis que pueda tener su hígado. Si este drenaje es necesario, se le indicará cómo cuidarlo, y se retirará durante alguna visita en consultorio en las primeras etapas de la recuperación.
Su médico le recetará medicamentos para ayudarlo a sobrellevar cualquier dolor que continúe teniendo. Se recomienda que tome estos medicamentos con regularidad. Tomar medicamentos para el dolor regularmente puede ayudarlo a sentirse mejor al salir de la cama y trasladarse, lo cual es una parte importante del proceso de recuperación.
También coordinará visitas de seguimiento para que su médico pueda controlar cómo se encuentra su hígado y qué tan bien evoluciona la recuperación.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.