Now Playing: Motivación y Seguridad
Loading...
Advertisement
Video Text
Usted ha tomado una decisión muy importante al someterse a esta cirugía. Tomar esta decisión puede ser muy estresante e incluso algo amenazante, por lo que aplaudimos su voluntad de ser un donante de hígado.
Usted debe sentirse bien acerca de lo que ha hecho hasta el momento. Es posible que su donación ayude al receptor a tener nuevamente una vida activa y saludable. Sin embargo, también es posible que él o ella:
• Continúe enfermándose
• Sufra complicaciones
• Incluso muera.
Si ocurre cualquiera de estas cosas, sepa que no es culpa suya. Siempre recuerde que usted fue suficientemente considerado como para compartir una parte suya para ayudar a otra persona. No todas las personas son capaces o están dispuestas a someterse a esta cirugía, y sus médicos respetan su generosidad.
Sus médicos harán todo lo posible para asegurarse de que el proceso de recuperación sea sencillo tanto para usted como para el receptor. Sea siempre amable con usted mismo, independientemente de cómo se encuentre el receptor después de la cirugía. ¡Usted lo merece!
eMedTV Links
Copyright © 2006-2020 Clinaero, Inc.

eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.