Now Playing: Medicamentos
Loading...
Video Presentation
Advertisement
Related Digestive System Articles
Video Text
Prácticamente siempre que una persona recibe un transplante de órganos debe tomar medicamentos especiales de allí en adelante. Por lo tanto, probablemente el receptor comience a tomar estos medicamentos después de la cirugía de transplante y continúe tomándolos durante el resto de su vida.
Estos medicamentos se denominan "inmunosupresores". Su función es reducir la fuerza del sistema inmunológico del receptor, lo cual ayuda a evitar que el sistema inmunológico ataque el nuevo hígado. Sin embargo, es importante que sepa que incluso con estos medicamentos, algunos receptores de hígado aún tendrán problemas con el nuevo hígado.
Como el sistema inmunológico del receptor no será tan fuerte como solía, también será más fácil que desarrolle infecciones. Por lo tanto, el receptor deberá mantenerse en estrecho contacto con su médico para mantenerse sano. Si se desarrolla una infección, probablemente el médico deba recetarle antibióticos.
eMedTV Links
Copyright © 2006-2020 Clinaero, Inc.

eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.