Now Playing: Tiempo en el Hospital
Loading...
Advertisement
Video Text
La mayoría de las personas permanecen en el hospital entre 4 y 8 días después de la cirugía. Sin embargo, es posible que deba permanecer por más tiempo, dependiendo de cómo haya salido la cirugía y qué tan bien se encuentre. Sus médicos los mantendrán informados acerca de su recuperación, tanto a usted como a su familia.
Como parte de la recuperación, usted puede recibir fisioterapia para mejorar su fuerza y su capacidad para moverse. También puede recibir terapia respiratoria. Este tipo de terapia utiliza ejercicios respiratorios para ayudar a mantener sanos sus pulmones.
Recuerde que su equipo médico quiere que usted se recupere sin ningún problema. Por lo tanto, asegúrese de informales acerca de cualquier cosa que sienta que no sea normal o que no esté "bien" durante el período de recuperación.
eMedTV Links
Copyright © 2006-2020 Clinaero, Inc.

eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.