Now Playing: Alternativas
Loading...
Advertisement
Video Text
Luego de ver esta presentación y de conversar con su médico, usted puede decidir no donar parte de su hígado. Esto está bien. La decisión es suya.
Si usted elige no continuar como posible donante de hígado, el equipo de transplante continuará brindando al receptor el tratamiento médico apropiado. Su nombre permanecerá en la lista de espera hasta que haya un hígado disponible. Este hígado puede finalmente proceder de otro amigo, de un familiar o de un donante fallecido.
No hay garantías de que el hígado de otra persona sea compatible con el receptor, ni de que haya un hígado disponible a tiempo. Sin embargo, el equipo médico hará todo lo que esté a su alcance para mantener al receptor seguro, sano y cómodo mientras espera el nuevo hígado.
eMedTV Links
Copyright © 2006-2019 Clinaero, Inc.

eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.