Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Traslado+a+la+Sala+de+Operaciones+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2ftraslado-a-la-sala-de-operaciones-video.html
Email Video

Traslado a la Sala de Operaciones

Clip Number: 8 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Cuando llegue el momento de la cirugía, será trasladado a la mesa de operaciones. La sala de operaciones puede estar un poco fría.
Luego que esté sobre la mesa, se le colocará en el brazo un manguito para controlar la presión arterial. Dado que la mesa de operaciones no es muy ancha, se le colocará alrededor un cinturón de seguridad. También se le colocará en el dedo un oxímetro de pulso. Este dispositivo controla la cantidad de oxígeno que tiene en la sangre.
Mientras está acostado en la mesa, es posible que observe monitores cardíacos, equipamiento para anestesia, mesas con instrumentos estériles y otro tipo de equipos, y que también escuche ruidos, como pitidos fuertes, agudos o graves. Estos sonidos son normales.
Cuando esté pronto, se le administrará la anestesia.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.