El objetivo de la cirugía de transplante de hígado es reemplazar el hígado enfermo de una persona con una parte de su hígado sano. Para muchas personas con hígados enfermos, el transplante es su última esperanza para sobrevivir.
Es importante que recuerde que esta es una cirugía mayor, tanto para usted como para el receptor. Y, si bien muchos receptores de hígado continúan teniendo vidas activas después del transplante, no hay garantías de que la cirugía tenga éxito.
(Fade to second actor)
Se le ha brindado una gran cantidad de información para pensar y analizar con su equipo médico. Antes de decidir si donar o no parte de su hígado, asegúrese de hablar con el médico defensor y aprovechar fuentes de información como el sitio web de la Red Unida para Compartir Órganos.
Al utilizar estos recursos y esta presentación para aprender más acerca de la cirugía de transplante de hígado -- incluyendo sus riesgos, posibles beneficios y otras opciones de tratamiento que puede tener el receptor -- usted puede tomar la decisión que sea mejor para usted.