Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Resultados+Esperados+Para+el+Receptor+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fresultados-esperados-para-el-receptor-video.html
Email Video

Resultados Esperados Para el Receptor

Clip Number: 33 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Dado que el transplante de hígado con donante vivo es una cirugía relativamente nueva, por el momento no se dispone de información en cuanto a los resultados a largo plazo, en especial para transplantes realizados de adulto a adulto. Sin embargo, los resultados a corto plazo de esta cirugía son muy prometedores. Según la información proporcionada por todos los centros de transplante de los Estados Unidos, aproximadamente 9 de cada 10 personas que recibieron un hígado de un donante vivo permanecen con vida un año después del transplante. El resultado es similar a la tasa de supervivencia de quienes recibieron el hígado de un donante fallecido.
También es importante que sepa que la persona que recibe el transplante deberá tomar medicamentos especiales de allí en adelante. Estos medicamentos evitan que el sistema inmunológico ataque el nuevo hígado. Sin embargo, incluso con estos medicamentos, algunos receptores de hígado tendrán problemas con el nuevo hígado.
Cuando el nuevo hígado no funciona correctamente una vez dentro del receptor, se denomina "falla de injerto". Es imposible predecir quién tendrá una falla de injerto y quién no. En hasta 5 de cada 100 casos, la falla de injerto puede causar la muerte o requerir otro transplante de hígado.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.