Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Inmediatamente+Despu%c3%a9s+de+la+Cirug%c3%ada+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2finmediatamente-despu%c3%a9s-de-la-cirug%c3%ada-video.html
Email Video

Inmediatamente Después de la Cirugía

Clip Number: 11 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Después de la cirugía, lo trasladarán ya sea a la sala de recuperación y luego a una sala común del hospital, o a la unidad de cuidados intensivo o UCI.
Cuando despierte de la cirugía, sentirá algunos dolores y molestias en el abdomen y en la garganta. En algunas ocasiones, los pacientes tienen escalofríos o dolor de estómago durante la recuperación. Ambos síntomas pueden ser causados por la anestesia. El médico puede proporcionarle medicamentos para que se sienta mejor.
En este período, el médico hablará sobre su cirugía con sus familiares y amigos. Ellos podrán visitarlo en su cuarto en los horarios establecidos, y probablemente lo vean conectado a monitores y equipos especiales como tubos y líneas intravenosas.
Luego de la cirugía, por ejemplo, puede que aún tenga colocado un tubo respiratorio. Algunas personas encuentran extraño respirar con el tubo al principio, pero en general se acostumbran enseguida luego de hacerlo durante un tiempo. El tubo respiratorio será retirado cuando hayan desaparecido los efectos de la anestesia y el equipo médico considere que está suficientemente bien para respirar por sí solo.
También puede necesitar que se le coloque un tubo de drenaje en el abdomen para eliminar cualquier líquido o bilis que pueda estar filtrándose. También pueden dejarse colocados otros tubos y líneas, como los catéteres y las intravenosas, durante uno o más días luego de la cirugía.
Dado que ésta es una operación importante, luego de la cirugía sentirá algún dolor. Se le administrarán medicamentos para ayudarlo a controlar el dolor, y siempre puede solicitar más medicamento si lo necesita. Tenga en claro que el equipo médico hará todo lo posible para ayudarlo a que esté cómodo durante la recuperación.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.