Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Infecciones+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2finfecciones-video.html
Email Video

Infecciones

Clip Number: 22 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Menos de 5 de cada 100 donantes de hígado desarrollan infecciones en la zona de la incisión que dificultan la cicatrización. Alrededor de 1 de cada 100 casos desarrollan una infección más grave en el abdomen. Cualquiera de estas infecciones suele tratarse con antibióticos.
Es normal que después de cualquier cirugía abdominal de entidad sienta incomodidad en el lugar de la incisión y tenga menos capacidad para toser y para trasladarse. Por ello, existe la posibilidad de que desarrolle neumonía. La neumonía es una infección en los pulmones. El riesgo de desarrollar neumonía es más alto en los fumadores. Su médico probablemente le haga realizar ejercicios respiratorios para evitar la neumonía, pero si aún así tiene esta infección, deberá tratarla con antibióticos.
Durante y después de la cirugía, usted tendrá colocados diversos tubos y líneas, lo cual conlleva el riesgo de que desarrolle otras infecciones mientras permanece en el hospital, incluyendo:
* Infecciones del tracto urinario
* Infección de los senos
* E infecciones en las zonas donde están colocadas las líneas intravenosas
Los miembros del equipo médico harán todo lo que esté a su alcance para evitar este tipo de infecciones. Si se desarrolla una infección, su médico hablará con usted acerca del mejor método para tratarla.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.