Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Depresi%c3%b3n+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fdepresi%c3%b3n-video.html
Email Video

Depresión

Clip Number: 21 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Es común que sufra de depresión después de una situación de gran estrés, como es someterse a una cirugía mayor como la donación de hígado. Si bien se desconoce la frecuencia con que se manifiesta la depresión en los donantes de hígado, suelen ocurrir en hasta 15 de cada 100 personas que han donado uno de sus riñones.
La decisión de someterse a una operación importante también tendrá un gran efecto sobre sus seres queridos, como su cónyuge, hijos, otros familiares y amigos. Es importante que también sean tenidos en cuenta sus inquietudes y miedos. El médico defensor y el equipo de transplante pueden ayudarlo con estos temas.
La cirugía de transplante de hígado puede provocar cambios en su trabajo o su capacidad para obtener o mantener un seguro médico. Estos cambios pueden también causar estrés y contribuir a la depresión.
Si usted se siente deprimido después de la cirugía o tiene otros problemas familiares, háblelo con su médico. Él o ella podrá recetarle antidepresivos durante un tiempo o incluso referirlo a un consejero.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2014 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.