Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Dejar+el+Hospital+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fdejar-el-hospital-video.html
Email Video

Dejar el Hospital

Clip Number: 13 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Cuando llegue el momento de dejar el hospital, necesitará que alguien lo lleve a su casa. Asegúrese de coordinar esto de antemano.
Su equipo médico le indicará específicamente los cuidados que debe tener en su casa. Estas instrucciones incluirán puntos como restricciones para conducir, nivel de actividad, medicamentos y otras cuestiones que deberá cumplir hasta que esté completamente restablecido.
Su médico le recetará medicamentos para ayudarlo a sobrellevar cualquier dolor que continúe teniendo. El equipo médico también le mencionará cualquier síntoma que indique que debe volver al hospital.
Cuando llegue a su casa, deberá descansar y dar tiempo a su organismo para que se recupere. Se recomienda que tome las cosas con calma durante las siguientes semanas, y que espere un par de meses antes de reintegrarse al trabajo.
Durante los meses posteriores a la cirugía, tendrá algunas visitas de seguimiento con su médico. En dichas visitas, él o ella hablarán con usted acerca de sus avances y le informarán cuando pueda retomar el trabajo u otras actividades.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.