Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Comienzo+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fcomienzo-video.html
Email Video

Comienzo

Clip Number: 7 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Antes de la cirugía, usted será trasladado a una sala de preoperatorio o directamente a la sala de operaciones. Si usted se siente ansioso o asustado, como les ocurre a muchos pacientes, puede solicitar que le den algún medicamento para ayudarlo a relajarse.
Para prepararlo para la cirugía, le colocarán electrodos sobre la piel del pecho, brazos o piernas para realizarle un electrocardiograma o ECG. El ECG muestra la actividad eléctrica de su corazón.
El equipo de anestesiología colocará varios tubos y líneas intravenosas en diferentes partes de su cuerpo. Estos se utilizarán durante y después de la cirugía. El momento y la ubicación exacta donde se colocarán estos tubos y líneas intravenosas es variable, pero la mayoría serán colocados después de que usted está dormido en la sala de operaciones.
El médico utilizará la línea intravenosa para pasarle medicamentos y líquidos durante la cirugía. También recibirá antibióticos para disminuir las posibilidades de que tenga una infección. Es posible que se coloque una segunda línea intravenosa en una de sus arterias, llamada línea arterial. Ésta suele colocarse en la muñeca derecha, y ayuda a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial. También puede colocarse una tercera línea intravenosa en una vena del cuello o en la parte superior del pecho.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.