Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Antes+de+la+Cirug%c3%ada+de+Donaci%c3%b3n+de+H%c3%adgado+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fantes-de-la-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video.html
Email Video

Antes de la Cirugía de Donación de Hígado

Clip Number: 6 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Analicemos ahora qué puede esperar antes, durante y después de la cirugía.
La cirugía de donación de hígado se realiza en el hospital. Luego de la cirugía, deberá permanecer en el hospital hasta que esté en condiciones de irse. Algunas personas también deben quedarse la noche anterior al procedimiento.
Su médico le dará instrucciones específicas, indicándole dónde y cuándo debe llegar al centro médico, y qué puede esperar durante el día de la cirugía y los días siguientes. También debería recibir instrucciones acerca de cómo prepararse para la cirugía. Por ejemplo, usted no debe fumar ni utilizar cualquier otro producto a base de tabaco durante al menos 24 horas antes de la operación, aunque es preferible que evite hacerlo durante más tiempo.
Cuando llegue el momento, es probable que quiera que alguien lo acompañe al hospital y lo ayude a instalarse. Asegúrese de llevar con usted una lista de los medicamentos que está tomando actualmente, incluyendo medicamentos con receta o de venta libre, suplementos o remedios a base de hierbas. Comunique también a su médico cualquier alergia que pueda tener.
Se le solicitará que no ingiera ni beba nada durante al menos 8 horas antes de la cirugía. Luego de la cirugía, la mayoría de los donantes de hígado permanecen en el hospital entre 4 y 8 días, pero algunas personas deben permanecer más tiempo.
Como usted no va a poder conducir durante cierto tiempo después del procedimiento, asegúrese de coordinar con alguna persona para que lo lleve a su casa cuando salga del hospital.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.