Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Anestesia+General+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fanestesia-general-video.html
Email Video

Anestesia General

Clip Number: 9 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
La anestesia es un tipo de medicamento que evita que usted sienta dolor durante la cirugía. Para esta cirugía se utilizará anestesia general. Este medicamento lo duerme profundamente, por lo que usted no debería sentir ningún dolor, presión o movimiento durante la cirugía.
Antes de administrarle la anestesia general, se le solicitará que respire a través de una máscara de oxígeno. El anestesista le dará un medicamento a través de la línea intravenosa que lo hará sentir muy relajado y lo hará dormirse rápidamente. Una vez dormido, se le colocará un tubo respiratorio en la tráquea. Este tubo lo ayuda a respirar durante la cirugía.
Se pasará otro tubo por su garganta hasta el estómago, para ayudarlo a evacuar cualquier aire extra que se acumule allí durante la cirugía. También se colocará en la vejiga un catéter (un tubo de plástico flexible). Este catéter ayudará a sus médicos a controlar cuánta orina está produciendo su cuerpo.
La anestesia general tiene muchos efectos secundarios y complicaciones potenciales. Si bien nosotros mencionamos algunos de estos problemas, no nos referimos a todos ellos. Asegúrese, por lo tanto, de hacerle cualquier pregunta que tenga a su anestesista antes de la cirugía. Infórmele también acerca de cualquier alergia o enfermedad que tenga. Esto ayudará a su equipo de anestesiología a saber cómo cuidarlo durante la cirugía, y si necesitará algún cuidado especial.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.