Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+%c2%bfQu%c3%a9+Resultados+Puede+Esperar+Como+Donante%3f+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fla-cirug%c3%ada-de-donaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2f%c2%bfqu%c3%a9-resultados-puede-esperar-como-donante-video.html
Email Video

¿Qué Resultados Puede Esperar Como Donante?

Clip Number: 14 of 37
Presentation: La Cirugía de Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Dado que usted es una persona sana, el equipo de evaluación espera que se recupere de esta cirugía sin ningún problema de importancia a largo plazo. Sin embargo, es importante que conozca algunas situaciones que han debido enfrentar otras personas que han pasado por esta cirugía.
Un efecto positivo de esta cirugía es que algunos donantes sienten una mayor autoestima o una sensación de bienestar luego de donar parte de su hígado. Por otro lado, es importante que sea realista en cuanto a sus expectativas acerca de las dificultades del proceso de recuperación y de cómo la donación de hígado puede afectarlo. Algunas personas incluso se sienten deprimidas después de la cirugía.
Dado que esta es una operación importante, usted probablemente SENTIRÁ dolor durante el período de recuperación. Puede resultarle frustrante no poder desenvolverse bien o hacer las cosas que solía durante un tiempo. Someterse a esta cirugía también puede aumentar la tensión en su relación con familiares o amigos.
Tenga en mente que usted no recibirá ningún beneficio médico por esta cirugía, y que no puede recibir ningún tipo de pago excepto las pruebas médicas y la cirugía, y un posible reembolso de otros gastos.
Además, someterse a esta cirugía puede dificultarle la contratación de un seguro médico o de vida en el futuro, o que el mismo resulte más costoso, si bien esto es poco probable y no ha ocurrido en el pasado.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.