Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Recursos+Adicionales+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fdonaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2frecursos-adicionales-video.html
Email Video

Recursos Adicionales

Clip Number: 24 of 26
Presentation: Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Es importante que se responda a todas sus preguntas e inquietudes antes de que decida ser evaluado como un posible donante de hígado.
Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, además del equipo de transplante, usted tendrá acceso a un médico que NO es parte de dicho equipo. Él o ella lo examinará y hablará con usted acerca de las pruebas que debe realizarse, y cómo el proceso de transplante podría afectarlo tanto física como emocionalmente. Esta persona se llama "médico defensor".
Asegúrese de hablar con su médico defensor y con el equipo de transplante con la mayor libertad y honestidad acerca de la evaluación. Todos ellos desean que usted tome la mejor decisión para usted, y estarán dispuestos a responder cualquier pregunta que tenga.
Los párrocos del hospital también están a su disposición para ofrecer apoyo espiritual a quienes así lo deseen. Muchos centros médicos también tienen otros recursos, como un equipo de asistentes sociales de apoyo y otros profesionales que trabajan específicamente con personas que piensan donar algún órgano.
Puede obtener folletos acerca de la donación de órganos, incluyendo el transplante de hígado, en el sitio web de la Sociedad Estadounidense de Transplantes: www.a-s-t.org. Por más información también puede visitar el sitio web de la Red Unida para Compartir Órganos (UNOS): www.unos.org.
La Red para la Adquisición y Transplante de Órganos, u OPTN también tiene un sitio web al cual puede acceder en www.optn.org.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.