Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Proceso+del+Consentimiento+Informado+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fdonaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fproceso-del-consentimiento-informado-video.html
Email Video

Proceso del Consentimiento Informado

Clip Number: 2 of 26
Presentation: Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
En los próximos minutos analizaremos varios puntos relativos al proceso de evaluación para la donación de hígado y a la cirugía propiamente dicha. La información le permitirá comprender los aspectos básicos de lo que deberá enfrentar si decide proceder con la evaluación.
Su consentimiento, o la decisión de continuar, son completamente voluntarios. Por lo tanto, usted debe tomar la decisión que sea mejor para USTED, y no dejarse presionar por amigos, familiares, la persona que necesita el transplante de hígado o su médico.
Si usted opta por SER evaluado como posible donante de hígado, sepa que puede cambiar de opinión en CUALQUIER momento. Sus motivos para no continuar serán confidenciales, y no afectarán la calidad del cuidado médico que recibe el receptor potencial. El equipo médico es consciente de que esta decisión es muy importante, por lo que lo apoyarán cualquiera sea su decisión.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.