Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+La+Cirug%c3%ada+del+Receptor+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fdonaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fla-cirug%c3%ada-del-receptor-video.html
Email Video

La Cirugía del Receptor

Clip Number: 8 of 26
Presentation: Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Ahora que usted está más informado acerca del transplante de hígado en lo que refiere a su situación, puede resultarle de utilidad entender también lo que vivirá el receptor.
La persona que recibe un lóbulo de su hígado es llevada a una sala de operaciones separada mientras se realiza su cirugía. Una vez que el hígado donado está pronto, el cirujano de transplante examina y marca las áreas importantes que necesitan ser reconectadas.
Se realiza una incisión o corte cerca del estómago del receptor y se extrae el hígado enfermo. El nuevo hígado se coloca en la misma posición que el hígado enfermo y, por medio de suturas, se conectan los vasos sanguíneos y los conductos biliares a los del receptor. El médico luego se asegura de que el nuevo hígado esté funcionando correctamente.
Entonces se cierran la piel y los tejidos, se cubre la incisión con una venda, y se traslada el receptor a la unidad de tratamiento intensivo.
La mayoría de las personas que reciben un transplante de hígado permanecen en el hospital entre 7 y 14 días.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.