Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Introducci%c3%b3n+-+Evaluaci%c3%b3n+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fdonaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fintroducci%c3%b3n---evaluaci%c3%b3n-video.html
Email Video

Introducción - Evaluación

Clip Number: 1 of 26
Presentation: Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Las personas deciden donar un órgano por diversas razones. Suele decirse también que muchas personas deciden donar o no un órgano antes de conocer el proceso de transplante. Nosotros consideramos que las personas deberían contar con la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión tan importante, no sólo para ellos sino para sus seres queridos. Por lo tanto, esta presentación ha sido diseñada para brindarle la información que necesita para tomar una decisión informada.
El transplante de hígado es un proceso que tiene dos etapas. La primera etapa es una evaluación médica para estar seguros de que está suficientemente sano para afrontar la cirugía, y para determinar si su hígado es compatible con la persona que lo recibirá. Si usted reúne los requisitos para ser donante, la segunda etapa es la cirugía de transplante.
(Fade to second actor)
Antes de decidir si ser evaluado o no como posible donante de hígado, su médico desea que usted tenga más información acerca de:
* Sus derechos como donante de órganos
* El proceso de evaluación en sí mismo
* Los riesgos, beneficios potenciales y resultados esperados de la cirugía -para usted Y para la persona que recibe parte de su hígado
* Las alternativas a donar parte de su hígado
* El proceso de recuperación esperado
* Y las otras formas en que un transplante de hígado puede afectarlo a usted y a sus seres queridos.
Si la evaluación demuestra que usted PUEDE ser un donante de hígado y decide donar, usted verá otra presentación donde se describe en mayor detalle la cirugía propiamente dicha. Por el momento, sin embargo, analicemos qué ocurre durante el proceso de evaluación. Al entender el proceso, usted estará en mejores condiciones para decidir si desea continuar o no.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.