Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Confidencialidad+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fdigestive-system.emedtv.com%2fdonaci%c3%b3n-de-h%c3%adgado-video%2fconfidencialidad-video.html
Email Video

Confidencialidad

Clip Number: 22 of 26
Presentation: Donación de Hígado
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Como posible donante de hígado, se realizarán todos los esfuerzos posibles para mantener la confidencialidad de su información personal. Si usted decide ser evaluado como posible donante de hígado, sólo usted y su médico conocerán los resultados de los exámenes. Se seguirán todas las leyes de confidencialidad que regulan su situación.
Estas leyes permiten a los médicos analizar sus registros médicos junto al equipo de transplante. Es necesario que se comparta esta información para garantizar en la mayor medida posible su seguridad y su salud durante y después de la evaluación médica y de la cirugía de transplante.
Si usted reúne los requisitos para ser donante de hígado, también se dará su nombre y la información médica necesaria a la Red para la Adquisición y Transplante de Órganos, u OPTN. La OPTN es una organización que mantiene una lista de todos los donantes de órganos potenciales y de los pacientes que esperan que haya un órgano disponible para transplantar. También se enviará su información a otras agencias que participan en el proceso de transplante de órganos.
Esto ocurrirá ya sea que participe o no en el estudio A2ALL.
 

Related Digestive System Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.